Principal

Instalan Comité de Ciudades Hermanas

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 02:04

LUIS MIGUEL RAMÍREZ / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la finalidad de impulsar el intercambio de bondades nacionales o internacionales, así como desarrollo en diversos ámbitos de las comunidades aliadas, fue instalado el Comité de Ciudades Hermanas del Municipio de Ensenada.

El alcalde Armando Ayala Robles encabezó la conformación oficial de dicho grupo, mismo que está integrado por representantes del XXIV Ayuntamiento, y organismos de la sociedad civil.

Durante el acto de instalación, el primer edil recordó que hace pocas semanas, en la actual administración municipal, visitó varias ciudades hermanas del sur de California, Estados Unidos, donde se consolidaron donativos por alrededor de 1 millón de dólares.

Lo anterior, continuó, en equipamiento que vendrá a fortalecer la prestación de los servicios públicos, tanto en la zona urbana como en las comunidades rurales.

Subrayó que es indispensable reforzar los lazos con las ciudades hermanas y a la par consolidar nuevos hermanamientos.

“En el XXIV Ayuntamiento nos hemos puesto como objetivo reforzar y atender como nunca antes los temas relacionados a Ciudades Hermanas, donde todos los sectores de la población deben ser tomados en cuenta, ya que Juntos Seguiremos Cumpliendo”, afirmó.

Cabe agregar, que posterior a la instalación, el comité aceptó la propuesta para formalizar el hermanamiento con la Ciudad de Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo, mismo que será turnado a Cabildo para su aprobación.

 

...

Galería de fotos

Comentarios