Principal

Mejoran imagen en la zona urbana

sábado, 11 de diciembre de 2021 · 04:37

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Barrido mecánico, recolección de basura, mejora de imagen urbana, reparación de alumbrado público y mantenimiento en parques, así como áreas verdes, fueron los trabajos más recientes realizados por la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Personal del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, dio a conocer que empleados de limpia acudieron a la colonia Villas del Mar, Playas de Chapultepec, Villas del Real 4 y Praderas del Ciprés.

También, continuó, Reacomodo Lomitas, Valle Verde, Lomas de Valle Verde, Piedras Negras, Maestros, Aviación e Independencia.

Se hizo trabajo de limpia y mejoramiento en los parques y jardines, como “Benito Juárez” en la delegación Maneadero y unidades deportivas.

Reparan lámparas
Fueron llevados a cabo trabajos de reparación o reposición en el alumbrado público y postes que se ubican en la avenida Reforma, fraccionamiento Villas del Sol II y Valle Dorado, así como en la colonia Hidalgo.

En la avenida Ryerson, de la Zona Centro, fue colocada iluminación con el fin de mejorar la imagen arquitectónica, y dar mayor seguridad a las personas que circulan por la zona.

 

...

Comentarios