Principal

Rehabilitan parque en Maneadero

Más de 80 mil residentes serán beneficiados con la obra finalizada en el área recreativa Benito Juárez, en donde fueron aplicados 4.2 mdp de los fondos de ECA
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 04:30

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En beneficio de más de 80 mil residentes de la delegación de Maneadero, fue remodelado el Parque Benito Juárez, obra en la que se aplicaron 4.2 millones de pesos del programa de inversión social de Energía Costa Azul (ECA).

Las instalaciones fueron reinauguradas luego de que se rehabilitaron el kiosko, los sanitarios, los juegos infantiles, el alumbrado y los jardines, informó Álvaro Muñoz Estrada, representante de la mencionada empresa.

Destacó que este es el sitio público más concurrido del poblado de Maneadero y es un sitio tradicional de esparcimiento y recreación de los habitantes del lugar, por lo que se eligió remodelarlo para brindarles un espacio digno a quienes ahí acuden.

124 MDP EJECUTADOS
Muñoz Estrada indicó que de los 500 millones de pesos que se aplicarán en diversas obras y programas en Ensenada hasta el momento se han ejercido 124 millones y en un mes más se pretende iniciar con el encarpetado con cemento hidráulico de la avenida Juárez.

Por su parte la regidora Norma Angélica Silva Aguirre, nativa y residente de Maneadero, habló de la importancia de la remodelación y mejoramiento del Parque Benito Juárez.

Es un sitio que históricamente ha sido punto de reunión de las familias de la delegación y por ello su mejoramiento redundará en beneficio de toda la comunidad.

HABRÁ MÁS OBRAS
Armando Ayala Robles, alcalde de Ensenada, agradeció el apoyo brindado por Energía Costa Azul para remodelar el parque Benito Juárez y anunció que dicha empresa entregará en próximos días dos obras más, una de ellas el velatorio de Maneadero y la otra un parque y gimnasio en el Cañón Buenavista.
 

...

Galería de fotos

Comentarios