Principal

Violento ataque deja dos muertos

Un hombre de entre 45 a 50 años y otro de 25 a 30 recibieron disparos de arma de fuego, cuando se encontraban a fuera de una vivienda en la colonia Francisco Villa
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 04:52

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un violento ataque cometido la tarde de este viernes por sujetos armados dentro de un domicilio, dejó a dos individuos sin vida por, posibles, impactos de bala.
El mortal atentado fue reportado a la línea de emergencias 911 a eso de las 17:55 horas en el interior de una casa de la calle Felipe Ángeles en la colonia Francisco Villa, donde se encontraban dos personas heridas.
La Policía Municipal halló a dos varones tendidos sobre el piso del patio exterior de la vivienda, uno de ellos de entre 45 a 50 años, el otro de 25 a 30, ambos mostraron huellas rojizas, al parecer, de sangre y no respondieron al llamado.
Los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes momentos después brindaron los primeros auxilios a las víctimas y determinaron que ambos no contaban con vida por heridas hechas en cabeza por posibles impactos de bala.
Un vecino de la zona mencionó que una de las víctimas se trataba de un hombre conocido en la zona como Daniel.
Hasta el cierre de la presente edición, ninguna de las corporaciones policiales de la ciudad había informado de la detención de persona alguna relacionada al violento hecho.

Anterior
El homicidio anterior ocurrió el 2 de diciembre del presente año en el 64 de la calle Lago Albano del fraccionamiento Villa Colonia alrededor de las 20:00 horas, donde un varón quedó sin vida por heridas hechas por proyectiles.
Con la reciente víctima, el índice de homicidios en Ensenada pasó a tres personas privadas de la vida en el mes de diciembre, mientras que en el año en curso aumentó aproximadamente a 315 asesinatos.

 

...

Comentarios