Principal

Limpian más de 5 ton de azolve en zona Centro

lunes, 13 de diciembre de 2021 · 02:35

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net| Ensenada, B. C.

Derivado de las lluvias registradas en días pasados, el Gobierno de Ensenada realiza labores de limpieza en vialidades del primer cuadro de la ciudad, de donde han sido retiradas 5 toneladas de azolve localizado en cruceros y alrededor de camellones centrales.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, informó que en un lapso de 36 horas, las cuadrillas llevaron a cabo trabajos en los bulevares Costero, Fernando Consag y Clark Flores.

Así como en vialidades principales de la zona Centro, donde se concentra el mayor tránsito vehicular y peatonal de la zona urbana.

“Estas acciones forman parte del programa de mejoramiento urbano, con el que realizan jornadas de limpieza con barrido y recolección manual de basura, reparación del alumbrado, labores de poda, jardinería, pintura y mantenimiento a la señalética del municipio”, apuntó.

Recordó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp (646) 111-6109, en la que se reciben mensajes de texto y voz; fotografías, vídeos cortos y la ubicación de la problemática a atender.

González Revilla puntualizó que los reportes en materia de alumbrado, recolección de basura, rescate de espacios públicos y limpieza de tiraderos clandestinos, se canalizan y atienden en el menor tiempo posible.

 

...

Comentarios