Principal

Piden leyes más severas para vecinos ruidosos

lunes, 13 de diciembre de 2021 · 02:41

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores de El Vigía criticaron que, a pesar de las denuncias contra los vecinos ruidosos, la policía nunca acude a los llamados y esto genera que los festejos se prolonguen hasta el amanecer, además de la correspondiente generación de basura que suelen dejar estos encuentros.

Lo anterior en los foros públicos del diario, luego de darse a conocer que este fue el motivo del mayor número de llamadas que recibió la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), durante septiembre del presente año, con 2 mil 9 avisos, según la estadística del Servicio de Emergencias 911.

“Gretchen Rodríguez” señaló: “¿Y de qué sirve la queja si, al menos en mi colonia, la policía nunca llega? Y bien que se amanecen con la música los mugrosos, digo ruidosos”.

“Guillermo Adriana Ramírez” puntualizó: “Deberían hacer leyes más severas con los ruidosos y asistir al llamado”, al tiempo que “Lida Sajor” refirió: “Aquí tengo varios escandalosos y ruidosos. Ojalá apliquen la ley a todos esos vecinos inconscientes que no tienen respeto por los demás. Creen que solo existen ellos”.

De “corrida larga”
“Zulma Victorio” comentó: “Con ganas de reportar a una vecina por fiestera. Y no soy envidiosa, pero eso de que termine a las 7 a.m. u 8 a.m., no es de Dios”.

“Rodrigo VG” analizó: “A ver: yo opino que si es un vecino que a diario, o cada viernes, sábado y domingo, tiene su escándalo -y aparte cochino- si está bien el reporte, pero hay vecinos que con una fiesta que hagas ya te echan a la ‘poli’. O sea, si n’omás tiene ese escándalo en su cumpleaños, o en una fecha especial, y aparte no deja cochinero en las calles, déjalo que disfrute. ¡Es su día, no seas amargado!”.

Las personas interesadas en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de El Vigía:
https://www.facebook.com/elvigia 

 

...

Comentarios