Principal

Abre Sedena oferta laboral en Mexicali

martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:57

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net| Ensenada, B. C.

Con el fin de integrarse al equipo de trabajo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la II Región Militar extendió la oferta laboral a los profesionistas de la Salud para laboral en el Hospital Militar de Zona en Mexicali.

A través de un comunicado, la Sedena hizo extensiva la convocatoria a la población ensenadense que cumpla con los requisitos para integrarse a la institución como médicos o enfermeros.

De acuerdo con la información proporcionada, las especialidades a ocupar son médico especialista en Medicina Interna o especialidad afín, médico especialista en Pediatría, enfermero especialista en Pediatría, enfermero general, técnico en Enfermería General, técnico en Laboratorio Clínico y afanador en servicio de limpieza.

Entre los requisitos de contratación, los interesados deberán presentar examen toxicológico, constancia de No antecedentes penales, currículum vitae, dos cartas de recomendación, copia de credencial del INE, constancia de situación fiscal, CURP vigente, copia del acto de nacimiento, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil.

Asimismo, la Sedena informó que en el Hospital Militar de Zona Mexicali existen dos plazas para causar alta como soldados enfermeros generales y una como afanador y formar parte del Instituto Armado como personal del Servicio de Sanidad.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al número telefónico (686) 555-2605 o acudir a las instalaciones del Hospital Militar de Zona Mexicali, ubicado en calle Heroico Colegio Militar.

Finalmente, indicó que, con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos trabajan en fomentar e impulsar la cultura de igualdad de género brindando las oportunidades de crecimiento laboral a hombres y mujeres.

 

...

Comentarios