Principal

Recaban juguetes para niñez

A través del “Súper Encerrón 2021”, Luis Fuentes y Gabriel Lima, locutor y gerente general de la estación de radio “Súper 101.1 FM”, buscan reunir 3 mil aparatos no bélicos, ni de baterías
martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:48

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la finalidad de reunir 3 mil juguetes -no bélicos, ni de baterías- que serán destinados a niñez de escasos recursos, inició el llamado “Súper Encerrón 2021”, en el que participan tres locutores de radio local con dinámicas para motivar a la población a colaborar.

Para invitar a la comunidad a participar en dicha causa, el alcalde Armando Ayala Robles, se reunió con Luis Fuentes y Gabriel Lima, conductor y representante de Grupo Audiorama, respectivamente.

El presidente municipal destacó la importancia de ser solidarios con las familias que menos tienen, e hizo extensiva la invitación a la comunidad a que se involucre con los donativos en especie.

Consideró que los empresarios, asociaciones y público en general pueden sumarse a esta campaña de la Súper 101.1, “deben ser juguetes no bélicos y que no utilicen baterías”, reiteró en su mensaje.

Cuatro días encerrados
Por su parte, Gabriel Lima, gerente general de la estación de radio, explicó que esta actividad en beneficio de la comunidad infantil, se llevará a cabo del 13 al 17 de diciembre, periodo en el que recaudarán juguetes.

Explicó que la dinámica consiste en mantener a tres locutores encerrados dentro de una vitrina de la empresa Evolución Eventos en un lapso de cuatro días y enfrentarán diversos retos para motivar a los radioescuchas y así lograr la meta de tres mil regalos.

La entrega de juguetes será en Evolución Eventos, ubicado sobre en avenida Reforma #851, entre Tiendas Dax y Soluciones Marítimas. Más información en

https://www.facebook.com/Super101.1Ensenada 

.

 

...

Comentarios