Principal

Se incendia fábrica de artículos deportivos

martes, 14 de diciembre de 2021 · 02:18

Raquel Esparza/EL VIGÍA
resparza@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un incendio en el interior de una maquiladora de artículos deportivos, ubicado en la Rayón, entre Quinta y Sexta, provocó la movilización de unidades extintoras y de la policía municipal.
De acuerdo a los datos proporcionados por parte del capitán Julio Cota, jefe de Batallón de Bomberos, fueron informados del incendio alrededor de las 22:55 horas, vía radio por parte del Centro de Control, Comando , Computo y Comunicación C-4, acudiendo de inmediato al lugar, percatándose de que al interior del edificio había llamaradas, por lo que tuvieron que forzar candados que sujetaban la puerta de acero, logrando ingresar para sofocar el incendio.
“Tardamos aproximadamente 15 minutos en controlar la situación, posteriormente nos enfocamos en escombrar el lugar y luego en la extinción total para evitar cualquier otro problema, afortunadamente no hubo personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar, solo pérdidas materiales”.
También señaló que hasta el momento se desconoce la causa del incendio, pero que posteriormente se harán las investigaciones correspondientes que den el dictamen y las causas que lo hayan provocado. 
Al lugar de los hechos acudieron personal de bomberos de las unidades de bomberos de la Estación Espinoza, Estación Obregón, Estación Valle Dorado y en apoyo una pipa de Cespe y de la Marina, así como unidades de Seguridad Pública Municipal.

...

Galería de fotos

Comentarios