Principal

Compartirán Cobach y UPBC conocimientos

miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 02:12

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con el fin de impulsar la vinculación institucional para ofrecer a los jóvenes del estado más oportunidades para su formación académica, se llevó a cabo la firma de convenio entre el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California y la Universidad Politécnica de Baja California.

Los acuerdos que en conjunto se establecen en este convenio se enfocan en la impartición para estudiantes de los idiomas ruso y francés de manera gratuita, por parte de catedráticos de dicha universidad, además de becas del 50 por cientopara que docentes, personal administrativo y egresados, complementen y continúen con sus estudios profesionales en cualquiera de las nueve carreras que la UPBC imparte.

HABRÁ GRANDES PROYECTOS
Al hacer uso de la voz, el rector de la UPBC, Jesús Esteban Castro Rojas, dijo que la firma de este convenio representa el compromiso que tienen con la educación en el estado. Comentó que la universidad trabaja fuerte en el tema con enlaces de carácter internacional que hacen trascender la educación, por lo que este convenio representa una gran oportunidad para continuar superándose.

Por su parte, el director General de Cobach, Juan Eugenio Carpio Ascencio dije que ambas casas de estudios comparten la misión de educar, generar y transmitir el conocimiento, por lo que con esta alianza, se sientan las bases sobre las cuales, continuarán generando grandes proyectos.

 

...

Comentarios