Principal

Piden cordura a AMLO y no contratar a Bonilla

jueves, 16 de diciembre de 2021 · 03:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La comunidad lectora de El Vigía solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador que “tenga cordura” y no le otorgue un cargo a nivel federal al exgobernador Jaime Bonilla Valdez, según opinaron en los foros públicos del diario.

Lo anterior, luego de que el mandatario federal no confirmó la supuesta versión de que el morenista sería “subsecretario de Gobernación”, como trascendió en los diferentes ayuntamientos de Baja California, pues las autoridades locales incluso realizaron felicitaciones públicas en sus redes sociales.

“Ilyana Ivette Estrada Mora” comentó: “Ojalá y entre en cordura el presidente (Andrés Manuel López Obrador) y no le dé ningún cargo”, mientras que “Robert Márquez” solicitó: “En lugar de enviar felicitaciones, envíenlo a la cárcel”.

Debido al desempeño y presencia polémica, “Leonardo Villavicencio” subrayó: “Por favor, ya destiérrenlo de la política”, al tiempo que “José Ruvalcaba Camacho” cuestionó: “Una pregunta: es (Jaime Bonilla) senador con licencia, pero ¿no le pagan o sí?”.

“Antonio Haros” ironizó sobre la situación: “El famoso ingeniero que ha estado más en cartelera que en funciones”.

Que regrese al senado
“Gabriella LP” se extrañó de la oleada de felicitaciones vista en redes sociales: “Veo muchos felicitándolo, cuando se dice que dejó un gran desfalco. ¿Entonces?”.

Y “Alberto Arredondo” remató: “Pues claro que no. ¿Cómo se atreve AMLO a premiar al pésimo exgobernador? Que se regrese al Senado, ahí es donde debe estar, para eso lo eligió el ‘pueblo sabio’. A la curul de senador, ¡Ande pues!”.

Las personas interesadas en leer más reacciones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales:

https://www.facebook.com/elvigia 

.

 

...

Comentarios