Principal

Apoye este sábado 18 al Comedor Solidario

viernes, 17 de diciembre de 2021 · 01:38

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Para la comunidad interesada en ayudar a las personas en situación de calle de Ensenada, podrán asistir este sábado 18 de diciembre a la novena edición del “Comedor Solidario”, impulsada por integrantes del grupo Solidaridad, Apoyo Mutuo y Acción Directa (Samad). 
Mauro Cuevas Luna, promotor de esta actividad altruista, informó a El Vigía que aún les falta apoyo para hacer llegar a los beneficiarios, por lo que invitó a participar con diferentes donaciones. 
“Nos hacen falta cobijas, chamarras y un par de pavos. Se agradecerá toda la ayuda que puedan proporcionar”, comentó.
De acuerdo a los planes, la comida está planeada para las 13:00 horas en el parque “Ignacio Zaragoza”, en la colonia Obrera, tal cual se ha hecho en ediciones anteriores. 

Formas de ayuda
La forma de ayudar podrá ser mediante mano de obra, en la preparación de los pavos o proporcionar artículos en especie como latas de frutas en almíbar, mantequilla y pimienta, o el correspondiente donativo -de 25 a 50 pesos, de acuerdo a las posibilidades- para la compra de los diversos implementos. 
De la ropa, Cuevas Luna recordó que la intención es entregar prendas en buenas condiciones, como lo pueden ser tenis, botas de trabajo, pantalones, ropa interior para hombre y mujer, gorros, guantes, impermeables o cobijas. 
Las personas interesadas en ayudar, podrán comunicarse a la invitación pública del “Comedor Solidario” en redes sociales: https://www.facebook.com/events/2938532736477317 .

...

Comentarios