Principal

Celebran 200 alumnos egreso de Xochicalco

viernes, 17 de diciembre de 2021 · 01:43

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En una ceremonia realizada de manera presencial, Universidad Xochicalco celebró la graduación y acto académico de los 200 egresados que culminaron su formación superior en los niveles de licenciatura y posgrado.

Durante el acto académico, Jorge Mario Piñuelas Osuna, rector del Sistema Xochicalco, enalteció el compromiso de todo el personal que integra la casa de estudios por lograr que la formación de los jóvenes no se detuviera tras un contexto mundial tan complicado como el que se atraviesa desde inicios de 2020.

En tanto, las alumnas Melissa Moreno Dorado y Joanna Zepeda Morales ofrecieron unas palabras a sus compañeros y familiares, al haber sido distinguidas con los mejores promedios de su generación.

Los graduados de nivel licenciatura pertenecen a la quinta Generación de Administración y Desarrollo Empresarial, trigésima sexta Generación de Arquitectura, segunda Generación de Comunicación y Relaciones Públicas y décimo sexta Generación de Criminalística,

Así como de la cuadragésima sexta Generación de Derecho, trigésima octava Generación de Diseño, décimo séptima Generación de Mercadotecnia, cuadragésima Generación de Psicología, novena y décima Generación de Comercio Internacional y Aduanas y la octogésima séptima Generación de la Facultad de Medicina.

También de posgrado
Mientras que de nivel posgrado, obtuvieron su título los egresados de la octava Generación de la Maestría en Docencia y la décima primera Generación de la Maestría en Salud Pública con terminal en Epidemiología.

Como parte de las acciones altruistas de la Universidad, los alumnos Alejandro Salazar Medina y Karla Gisela Hernández Huerta, beneficiados por el Patronato de Becas del CEUX A.C., compartieron un mensaje con sus compañeros sobre la importancia de apoyar a este organismo para que estudiantes continúen con su formación a pesar de las dificultades económicas que puedan presentarse.

 

...

Comentarios