Principal

Concluyen ciclo escolar personas con discapacidad

viernes, 17 de diciembre de 2021 · 01:30

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Concluyó su ciclo escolar 2021, un total de 18 jóvenes y adultos que asisten al Centro de Inclusión Municipal y Adaptación para Personas con Discapacidad (Cimad), perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La directora de la institución, Oralia Tinoco González, destacó que pese a la contingencia sanitaria por el Covid-19, la mayoría de los alumnos que asisten a sus clases diarias regresaron sanos.

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS
Mencionó que para cerrar el ciclo escolar prepararon una posada navideña, con el apoyo de padres y madres de familia, donde convivieron y disfrutaron de alimentos, dulces y piñatas.

Por su parte, el responsable del programa Cimad, Ricardo Camacho, informó que en este periodo los alumnos tuvieron actividades de apoyo en letro-escritura, matemáticas, activación física, computación, canto y baile.

Finalmente informó que también se entregaron reconocimientos a los profesores, quienes atendieron a los estudiantes durante todas las actividades de este año dentro de dicho centro.

 

...

Comentarios