Principal

Conocen modelo educativo de Xochicalco

sábado, 18 de diciembre de 2021 · 01:40

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el fin de conocer el modelo educativo y las instalaciones de Preparatoria Xochicalco, estudiantes de secundaria del Colegio Inglés visitaron las áreas que integran el campus Ensenada de Universidad Xochicalco.

Durante el recorrido, los estudiantes acudieron a la biblioteca, el laboratorio de Informática, las canchas deportivas, la cabina de Radio Xochicalco y los salones de estudio.

Fue en las aulas donde se les dio una breve explicación de las aulas híbridas del Programa UXperience, su uso y los beneficios que representan en el desempeño de los jóvenes como herramienta de estudio.

Como parte de la actividad, los alumnos del Colegio Inglés realizaron una simulación en el uso del área, para que pudieran conocer su función y cómo es que el alumnado de Preparatoria Xochicalco se desenvuelve en estas instalaciones.

De esta forma Preparatoria y Universidad Xochicalco continúan ofreciendo el servicio de orientación académica gratuita para los alumnos que se encuentran próximos a egresar de secundaria y bachillerato, de manera que puedan conocer y elegir la mejor opción educativa para su futuro.
 

...

Comentarios