Principal

Realizan última Rodada Nocturna de este 2021

sábado, 18 de diciembre de 2021 · 01:42

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), llevó a cabo la última Rodada Nocturna del 2021, en la Unidad Deportiva “Sullivan”, donde participantes donaron juguetes que serán destinados a niñez de escasos recursos. 
Sobre una ruta o circuito de 8 kilómetros, los asistentes recorrieron -algunos de ellos- vestidos con suéteres y gorros navideños, porque dicho evento se hizo alusivo a las fiestas decembrinas.  
Luis Manuel Castro, subdirector técnico de Inmudere, en representación del titular, mencionó que este tipo de actividades que organiza el Gobierno de Ensenada, impulsan a la comunidad a realizar deporte, divertirse y convivir de forma sana.

Cornetazo de salida
Fue el mismo funcionario, quien se encargó de dar el cornetazo de salida para infantes, adolescentes, jóvenes y adultos que hicieron la carrera por las calles y avenidas aledañas al Sullivan.
Al finalizar el recorrido, se llevó a cabo la rifa de artículos deportivos entre los asistentes de la última Rodada Nocturna, quienes también recibieron una playera del evento.

...

Galería de fotos

Comentarios