Principal

Inicia campaña de descuentos en impuestos municipales

jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:48

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Descuentos en el pago de impuestos y derechos en contribuciones municipales, promueve el Gobierno de Ensenada para que ciudadanos e integrantes del sector empresarial aprovechen del 1 al 27 de diciembre del año en curso.

El alcalde Armando Ayala Robles destacó que esta campaña contempla 50 por ciento, en multas y recargos en predial e Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles, así como 40 por ciento en multas de tránsito y transporte.

En materia de Predial, quienes paguen a través de la página https://www.ensenada.gob.mx , obtendrán 2 por ciento de descuento adicional. Además, quienes paguen con tarjetas de crédito, podrán hacerlo en pagos de 3, 6 o 9 meses sin intereses.

Puntualizó que Recaudación de Rentas Municipal recibirá a quienes deseen saldar adeudos en una sola exhibición, o mediante la firma de un convenio de pago, a fin de cumplir con sus impuestos.

Estarán habilitadas cajas de pago en las oficinas delegacionales, Rastro Municipal, Casa Municipal y la Estación Central de la Policía Municipal, esta última con servicio las 24 horas de los 365 días del año.

Finalmente, el primer edil invitó a los empresarios de la localidad a cumplir también con el pago de los gravámenes municipales, no sin antes reconocer a quienes han cumplido con lo propio en tiempo y forma.

 

Descuentos del 1 al 27 de diciembre de 2021:

+ 50% Recargos y multas de Impuesto Predial
+ 40% Recargos y multas de Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles
+ 40% Recargos y multas generados por revalidación de permisos de alcoholes
+ 40% Recargo y multas generados por revalidación de permisos de salones sociales en cualquiera de sus modalidades
+ 40% Multas de Tránsito y Transporte
+ 40% Multas generadas por revalidación de estacionamiento exclusivo
+ 40% Recargos y multas generados por el pago de permiso de comercio ambulante
+ 40% Recargos y multas generados por anuncio de pared o adosado, rótulos electrónicos, anuncio tipo bandera o paleta, anuncio tipo directorio, tripié, cartelera y/o espectacular, pantalla electrónica, valla publicitaria

+ 40% Recargos y multas generados por el concepto de ocupación de la vía pública e instalación de áreas con mesas, sillas y bancas, incluyendo elementos que delimiten la ocupación de la vía pública.Puntualizó que

 

...

Comentarios