Principal

Celebra diputada posada con niños en Maneadero

lunes, 20 de diciembre de 2021 · 00:39

Redacción/EL VIGÍA
Maneadero, B.C.

Con una posada llena de regalos y buenos deseos, la diputada Montserrat Murillo López celebró con niñas, niños y adultos residentes de Maneadero.
La representante popular del Distrito XVII de Baja California, adelantó que el próximo año se realizará en Ensenada un Foro Educativo, con la participación de diputados federales y senadores de otras partes del paíss.
Informó que en el Congreso del Estado hay varios proyectos encaminados a impulsar la educación de niñas y niños, como “Maestro Sombra” en las aulas, así como la inclusión del lenguaje de señas en todas las instituciones públicas del Estado.
Mesa por mesa, la congresista sanquintinense tuvo la oportunidad de escuchar a los presentes, al tiempo en que habló sobre la importancia de seguir impulsando su desarrollo y crecimiento personal, a través de valores familiares, eeducación y mucha disciplina.
La legisladora perteneciente al Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, hizo entrega de diversos apoyos y una gran cantidad de presentes para las personas asistentes, así como de regalos a niñas y niños que residen en las diferentes colonias adyacentes al poblado de Maneadero, San Carlos y Cañón Buenavista. 
El evento navideño se llevó a cabo la tarde del viernes en el Salón Terra, sede del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada.

 

...

Comentarios