Principal

Sigue campaña “Armando el Chamarrón” de DIF Ensenada

Hasta el 22 de diciembre se recibirán donativos de ropa invernal, principalmente chamarras
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 00:46

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Asociaciones, clubes sociales, colegios de profesionistas, centros educativos, empresas y comunidad en general se siguen sumando a la campaña invernal “Armando el Chamarrón”, que realiza el Gobierno Municipal a través de DIF Ensenada.

Carmelita Urías de Ayala, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mostró su agradecimiento para todas y todos los donadores por su solidaridad y apoyo con las personas de mayor vulnerabilidad de Ensenada.

Es así que la directora de la institución, Oralia Tinoco González, recibió a la presidenta del Colegio de Mujeres Profesionistas del Derecho de Ensenada. A. C., quienes realizaron un donativo de 26 prendas abrigadoras, para ser entregados una vez cerrada la campaña invernal.

Al respecto, la presidenta del Colegio de Mujeres Profesionistas del Derecho, Eva Covarrubias Vázquez, mencionó que este donativo forma parte de las múltiples actividades que llevan a cabo en beneficio de la comunidad de Ensenada.

Agregó que esta aportación se llevó a cabo entre las asociadas con todo el corazón y a fin de que ayuden a infantes y adultos mayores con mayor necesidad.

Finalmente la directora de DIF agradeció a la presidenta del Colegio y a la abogada Nora Emilia Chequer, su donativo y les extendió la invitación para que estén presentes el próximo 22 de diciembre en el cierre “Armando el Chamarrón”.

Luego de esa fecha, dijo Tinoco González, daremos inicio a la repartición de prendas con la presencia del alcalde Armando Ayala Robles, por lo que se le invita a los ensenadenses a sumarse a la meta de tres mil piezas de chamarras, suéteres, conjuntos de pants, cobijas, entre otras.

 

...

Comentarios