Principal

Donan Toastmasters prendas al Cobijitón

Representantes de los clubes locales entregaron más de 30 cobertores para la campaña invernal, impulsada por este diario en apoyo a la comunidad
martes, 21 de diciembre de 2021 · 01:53

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 32 cobijas fueron donadas por representantes de los clubes locales de Toastmasters International a la campaña “Cobijitón 2021” impulsada por Periódico El Vigía.

Sofía Ferrer Núñez, directora del Área 5, División A, Distrito 113; Karina Ramírez, presidenta de Líderes del Milenio; y Dolores Granados Núñez, presidenta de Innovación, acudieron a esta casa editorial para entregar las prendas recolectadas por los siete clubes porteños.

Estos son, del Área 5, los correspondientes a Innovación, Visionarios, Vox Communis y Ensenada 177; en el caso del Área 2, dirigido por Ahuitzotl López López, son Líderes del Milenio, Cultural, así como Profesionistas y Ejecutivos.

Raquel Esparza Martínez, en representación de El Vigía, recibió las donaciones, mismas que se sumarán a los artículos llevados en días pasados y que serán entregadas a personas de escasos recursos.

CALOR HUMANO
Ferrer Núñez destacó que las socias y socios están conscientes de las necesidades de las familias vulnerables, por lo que -además de ayudar a mitigar el frío- buscan transmitir el calor humano para que reine una energía positiva, en solidaridad y amor al prójimo.

“Queremos felicitar a El Vigía por esta campaña que está organizando, por su disposición a las personas más necesitadas. También enviamos un saludo a todos los ensenadenses y los invitamos a realizar sus donaciones, que se den la oportunidad de sentir la satisfacción de dar y compartir con los demás”, expresó.

Dolores Granados Núñez, presidenta del Club Innovación, recordó que Toastmasters es una organización internacional sin fines de lucro, con sede en los Estados Unidos, donde las personas pueden aprender el arte de hablar en público, es decir, la oratoria.

Agregó que su programa está enfocado en alcanzar el liderazgo en comunicación y el liderazgo en la actividad en la que se desenvuelvan las personas.

Por último, invitó a conocer la página oficial de Toastmasters International o acercarse a alguno de los 7 clubes ubicados en el municipio de Ensenada.

 

...

Comentarios