Principal

Irán a Grecia para participar en un Congreso Internacional

martes, 21 de diciembre de 2021 · 01:46

Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C

El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) reconoce al docente de Campus Ensenada, Ricardo Soto de la Cruz, quien fue aceptado para participar en el XVII Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares a realizarse en el National and Kapodistrian University of Athens – School of Philosophy en Atenas, Grecia el próximo julio 2022.

El docente participará con la ponencia: "Derecho a una pensión digna, un estudio económico del derecho", tema con el cual representará a Universidad Xochicalco a nivel internacional. Lo acompañará la estudiante Shelsy Lencioni, quien participará con la ponencia "La importancia de la inclusión de la psicometría en los planes de estudio del área criminal".

INVITA A PARTICIPAR
El docente externó una invitación a los estudiantes con la inquietud de participar con trabajos de investigación en Congresos Internacionales, así mismo mencionó que es posible realizar los vínculos necesarios por parte de la Universidad para que quien desee crecer en el ámbito académico reciba orientación en cuanto al desarrollo del tema para participar.

Entre los lugares próximos en donde Universidad Xochicalco será representada por alumnos de las distintas facultades se encuentran Alemania y Granada.

CONTRIBUYE EN APRENDIZAJE
Soto de la Cruz, mencionó la importancia de la participación del alumnado en congresos de esta índole, ya que eleva su nivel académico y aporta al desarrollo personal como estudiante. Invitó a los alumnos a acercarse al departamento correspondiente para conocer cuáles son los programas disponibles en los que puedan participar.

Para más información acerca de la oferta educativa de Universidad Xochicalco, los interesados pueden comunicarse al teléfono (646) 174-3980 extensión 282, o bien enviar un mensaje al número de WhatsApp (646) 117-1766.

 

...

Comentarios