Principal

“Obras afectan a los negocios”: Lectores

martes, 21 de diciembre de 2021 · 01:52

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La comunidad lectora de El Vigía criticó el avance de la obra en la avenida México y Cortés, pues las autoridades no calculan bien los tiempos y esto termina afectando las ventas en los negocios, según compartieron en los foros públicos del diario. 
Esto, luego de darse a conocer que los trabajos en dicha área llevan un 70 por ciento de avance y, posiblemente, concluyan “en unas dos semanas”, según informó Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIV Ayuntamiento. 
“Neyla Cuevas” señaló: “Es increíble lo ineficiente que es este gobierno: no calculan las pérdidas de los negocios y el costo por tener cerradas por tiempo indefinido las calles, así como demás obras públicas”. 
“Roberto Márquez Encarnación” consideró: “Rompen calles n’omás para que digan que están trabajando”, mientras que “Fidel Nahum Arzamendi” calificó: “Porquería de trabajo: supertardados”. 
“Héctor Vázquez” comparó: “Lo mismo dijeron del puente El Gallo y un experto dijo que no llevaban ni el 30 por ciento. Retrasan las obras para justificar gastos y pedir más a la federación”. 
“Jorge Díaz Prado” sugirió: “Mejor hubieran arreglado las calles de la ciudad, en vez de hacer tanta obra inútil. Las calles están destrozadas”, al tiempo que “Angélica Díaz” comentó: “Jaja, pero no digan verdades porque te bloquea en sus páginas el presidentillo de cuarta. Ustedes aplaudan, que eso es lo que quieren. Así con la cuarta ‘rataformación’”. 
Y “Cris A Madrid” reflexionó: “Está claro que Ensenada tiene mucho rezago en infraestructura y que por mucho tiempo no se hizo nada. Está excelente que este gobierno haga obra, pero aquí el problema es no hacerla a lo tonto, porque el resultado lo estamos mirando: no hay planeación. Pareciera que este gobierno solo se agarró haciendo sin planear, y de por sí el daño a los negocios y a los que circulan”. 
Para conocer más opiniones, las personas podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales:  https://www.facebook.com/elvigia . 

 

...

Comentarios