Principal

Prevén lluvias para Nochebuena y Navidad

martes, 21 de diciembre de 2021 · 02:02

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Probabilidades de lluvias y temperaturas bajas, se esperan desde el próximo jueves 23 al sábado 25 de diciembre, por lo que la Coordinación Municipal de Protección Civil exhorta a la población a reforzar las medidas preventivas.

Julio César Obregón Angulo, director de la dependencia, indicó que con base en el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, para el jueves 23 hay 60 por ciento de probabilidad de precipitaciones pluviales.

Continuó que para el viernes 24 de diciembre hay 50 por ciento, mientras que el sábado 25, día de Navidad, 30 por ciento.

“Estos son los pronósticos hasta el momento, mismos que pueden variar en los próximos días, donde se esperan también continúen las temperaturas bajas, por lo que es importante como población, tomar las medidas preventivas para evitar alguna enfermedad”, recalcó.

Arreciará el frío
Obregón Angulo señaló que para el resto de los días se esperan cielos mayormente nublados, con máximas de 11 grados Celsius y mínimas de 11 grados centígrados, mientras que para las zonas montañosas y valles, las temperaturas serán más bajas.

El funcionario municipal reiteró el llamado a la población a tomar las medidas preventivas, a fin evitar enfermedades principalmente en la niñez y personas adultas mayores, así como a utilizar de forma responsable el número de emergencias 911.

 

...

Comentarios