Principal

Tienen posada navideña en la Casa del Abuelo

martes, 21 de diciembre de 2021 · 01:55

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Un total de 40 adultos mayores que integran la Casa del Abuelo “La Amistad”, en la delegación Maneadero, fue festejado con una posada navideña realizada por el Gobierno de Ensenada.
Jorge Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, explicó que la mayoría de las personas de la tercera edad ahí albergadas, no tienen familia, ni hogar o fueron abandonados por sus familiares.
Por lo anterior, además de cena, recibieron regalos, cobijas, pañales para adulto, pastel, ropa invernal, botanas, música y actividades culturales.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD
Durante la visita, tanto el titular de la dependencia, como regidores y personal de Educación Municipal, recorrieron la casa La Amistad, para conocer las necesidades de la misma y la situación de las personas que ahí residen.
Angélica María Vargas, representante de Casa del Abuelo La Amistad, explicó que cuentan con habitaciones, una sala que funge como área de velatorios en caso de la pérdida de algunos de sus residentes y área de siembra para cosechar vegetales para consumo del lugar.
Indicó que siempre requieren de donativos, como productos de higiene, cobijas, pañales, despensas, mobiliario habitacional, así como ropa de diversas tallas, pues ahí residen personas en situación de abandono, con discapacidad, indígenas y de escasos recursos.
La comunidad que desee hacer donativos a esta casa hogar, ingresar a la página https://www.facebook.com/CsaDelAbueloAmistadDeManeaderoAc/  o comunicarse al teléfono (646) 139-2207 o acudir a Parcela 412, El Salitral, delegación Maneadero parte baja.

 

 

...

Comentarios