Principal

Ya está de vacaciones comunidad “cimarrona”

martes, 21 de diciembre de 2021 · 01:57

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Docentes y personal administrativo y de servicios de la UABC comenzó su periodo vacacional desde el 20 de diciembre y retomará las actividades a partir del lunes 3 de enero, informó la universidad a través de un comunicado.

De acuerdo con los datos, las autoridades universitarias se mantienen atentas a las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias durante la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, para cumplir las actividades académicas y seguir con el proceso formativo de más de 65 mil estudiantes cimarrones.

Del 4 al 7 de enero se realizarán los exámenes extraordinarios; mientras que quienes ingresarán a la UABC por primera vez en el ciclo escolar 2022-1, del 5 al 7 de enero será el periodo de inscripción y del 24 al 28 deberán cumplir con el curso de inducción.

Para el reingreso, los días de reinscripción serán el 14 y 15 de enero, en tanto que para realizar el pago del recibo de reinscripción, el periodo será del 14 al 21 de enero.

Son más de 6 mil docentes de tiempo completo y de asignatura, así como alrededor de mil 800 administrativos y personal de servicios los que cumplirán su periodo vacacional.

Finalmente, se invitó a la comunidad universitaria a mantenerse informado sobre las actividades de la Universidad a través de las redes sociales oficiales de la UABC, así como a seguir las medidas de prevención ante el Covid-19, entre ellas, usar mascarilla, mantener la sana distancia y no asistir a reuniones ni lugares concurridos.

 

...

Comentarios