Principal

Apoye a campaña de lectura en zonas marginadas porteñas

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 01:38

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A pesar de la falta de respuesta para apoyar la campaña “Vamos por más niños. Soñando con un mundo mejor”, la escritora Rocío Prieto Valdivia reiteró el compromiso de hacer llegar materiales literarios a las infancias de escasos recursos de zonas rurales de Ensenada.

La autora compartió a El Vigía que quizás un factor, por parte de las personas para realizar sus contribuciones, sean los gastos de temporada decembrina.

“Lo importante es seguir con el proyecto: si no se junta el dinero, creo que seguiremos haciendo más actividades. Vamos por los sueños de los niños, tenemos muchas ganas de ir a las colonias a darles talleres”, aseguró.

TALLERES GRATUITOS
Prieto Valdivia recordó que el objetivo es alcanzar mil 500 dólares para destinarlos a la compra de libros, adquisición de premios para las y los menores, así como el pago de transporte, pues la idea es acudir a lugares como Bella Vista, colonia 89 y la delegación de Maneadero.

La intención es que dichos talleres sean brindados tres veces por semana y atender a grupos de 12 participantes.

Las donaciones podrán ser entregadas mediante la plataforma airfunding.net; a partir de este miércoles, aún quedarán 18 días para que las personas puedan participar.

Para más información de la campaña “Vamos por más niños. Soñando con un mundo mejor”, se podrá consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/3qeZIY7 

.

 

...

Comentarios