Principal

“Cobija” Cruz Roja a quien lo necesita

Unas 50 personas en situación vulnerable recibieron prendas abrigadoras, así como un plato de comida caliente, como parte de la actividad “Brinda tu cobijo”
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 01:28

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el fin de beneficiar a personas en situación vulnerable, la coordinación de Juventud de Cruz Roja, delegación Ensenada, realizó la actividad “Brinda tu cobijo”, en el que se entregaron cobijas, alimento y bebida caliente a 50 personas.

De acuerdo con la información proporcionada por la institución, juventinos y socorristas recorrieron la ciudad en busca de personas que requirieran el apoyo, por lo que visitaron los puntos de la calle Ryerson y Ruiz; los puentes de las calles Cuarta y Once; el monumento a Lázaro Cárdenas; y el arroyo de Valle Dorado.

ABRIGO ANTE EL INVIERNO
Para esta acción se contó con el apoyo de las coordinaciones de la delegación Ensenada como socorros, capacitación y administrativos, así como de alumnos de la Escuela de Técnico en Urgencias Médicas participaron con material y asistiendo a la entrega.

Esta actividad es un plan asistencial de apoyo a personas en situación vulnerable que busca brindar algo que abrigue a estas personas en esta temporada y condiciones invernales.

Finalmente, la institución recordó que cada año la coordinación de juventud se encarga de recolectar cobijas o abrigos, como chamarras, sudaderas, bufandas, entre otros, para realizar esta actividad.
 

...

Galería de fotos

Comentarios