Principal

Invita Cetys Universidad a Maestría en Educación

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 01:31

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el compromiso de ofrecer una educación de calidad, con un modelo educativo a la vanguardia, con una propuesta internacional y enfocado a la innovación tecnológica, emprendimiento y compromiso social, Cetys Universidad invita a los profesionistas a estudiar la Maestría en Educación.

Karla Díaz López, coordinadora académica de la Maestría en Educación de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, destacó que el inicio de clases para nuevo ingreso será el 15 de enero, en cursos sabatinos y de manera semestral.

Explicó que el programa está diseñado para concluirlo en dos años y medio, el equivalente a cinco semestres, con clases los sábados de 9:00 a 14:00 horas y con tres áreas de concentración, que son Desarrollo organizacional, Educación especial y Competencias matemáticas.

“Es un programa que pueden culminar en dos años y medio, pueden tardarse un poco más si es que llevan una carga de materias menor a la indicada para que sea este el tiempo de duración del programa o pueden terminar en dos años si, además de la carga de tres materias al semestre, también aprovechan los espacios formativos que tenemos en invierno, cursos en invierno, periodo vacacional y también en cursos de verano, que también tienen periodo vacacional”, comentó.

Díaz López señaló que el posgrado se conforma por 14 materias, siete que son herramientas que todo profesional o agente educativo debe saber hacer; cuatro más en el área de concentración, que es un bloque de especialización; y tres más en el área de aplicación, ligadas 100 por ciento al proyecto de intervención educativa que realizarán durante la maestría.

“Es un programa profesionalizarte, lo que quiere decir que quienes egresan de nuestro programa serán competentes en sus espacios laborales, en el ámbito educativo, tendrán oportunidad de profundizar en esa profesión que ya tienen o profesional o de alguna manera también actualizarse o complementar su perfil profesional”, reiteró.

BECA DEL 50%
La coordinadora académica indicó que la maestría ofrece una beca mínima del 50 por ciento para todo el posgrado, siempre y cuando se mantenga un promedio mínimo de 8 por materia y se apoye con la venta de 5 boletos del sorteo cada semestre.

Adicional a ese descuento, añadió, está el descuento foráneo, destinado a aquellos que no estén en una ciudad que cuente con un campus de Cetys que tenga el plan de estudios, con el que podrán acceder a un 10 por ciento más.

Asimismo, también los egresados o hijos de egresados de Cetys, de cualquier nivel, acumulan otro 10 por ciento de beca, que se suma al 50 por ciento de la maestría y en caso de, al 10 por ciento de foráneo.

Para mayores informes, dijo, los interesados en ingresar a este programa podrán comunicarse con Miriam Argüello a través del correo miriam.arguello@cetys.mx  o al WhatsApp (646) 947-1711.

 

...

Comentarios