Principal

Reconocen valor de policías en balacera

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 01:26

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

La comunidad lectora de El Vigía reconoció la reacción de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes repelieron a balazos a unos criminales que habían robado un vehículo del fraccionamiento Punta Banda. 
Conforme a las opiniones compartidas en los foros públicos del diario, tras darse a conocer el caso que concluyó en la carretera al poblado de Ojos Negros, recordaron que la policía municipal es el primer respondiente y la que menos presupuesto tiene por parte del XXIV Ayuntamiento. 
“Jesús Fernández” comentó: “Vaya, vaya. Muy bien por los oficiales que ya decidieron entrar directamente a la zona delictiva, pues allá están terminando las persecuciones, robos, narcotráfico… hay algo muy pesado para el lado de la carretera a Ojos Negros, sin mencionar nombres de ejidos o ranchos. ¡Felicidades a las autoridades por su valor!”.
“Bjjaime Manríquez” afirmó: “La policía municipal es la primera que llega y la que menos presupuesto tiene”, mientras que “Ana Torres” resaltó: “Bien por nuestros elementos que hicieron bien su trabajo. Ojalá sigan atrapando a todos esos ‘ratas’ que tienen asolada la ciudad con tanto robo de autos. Bien sabido que los encuentra uno en Ojos Negros y Valle de la Trinidad”. 

Felicitan a agentes
Debido a que uno de los presuntos responsables resultó herido, “Verónica Croner” señaló: “Buen trabajo. Esperemos que los policías involucrados no terminen en la cárcel por herir al delincuente”. 
“José De Jesús Armenta” señaló: “El kilómetro 8 está cerca. El problema fuerte está en la carretera del Valle de la Trinidad. ¡Muchas felicidades para los oficiales!”. 
Y “Chago Castro” recordó: “Sólo que no les toca a los municipales hacer eso. Y en cuanto a repeler la agresión, muy bien ellos. Recuerden que la policía municipal es únicamente primer respondiente”. 
Las personas interesadas en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia .

...

Comentarios