Principal

Trabajará el Ayuntamiento este viernes sólo mediodía

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 01:22

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El próximo 24 de diciembre el gobierno municipal suspenderá actividades al mediodía del viernes, mientras que el Gobierno del Estado laborará en su horario normal, pero sólo el personal de confianza, pues los sindicalizados ese día no laborarán.

De acuerdo a lo informado por la delegada en Ensenada de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, Mónica Velázquez Castro, en la administración estatal el día 24se trabajará en horario normal, la mayoría de 8:00 a 15:00 horas, aunque en algunas de las dependencias se laborará hasta las 17:00 horas, mas sólo estará laborando el personal no sindicalizado.

Por su parte el Oficial Mayor del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, Juan Guillén Sánchez, informó que el viernes 24 de diciembre del presente año, las oficinas de la Casa Municipal cerrarán al mediodía.

El funcionario municipal, precisó que el sábado 25 de diciembre, las oficinas permanecerán cerradas, sin embargo, las dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requieren seguirán prestando los servicios a la comunidad.

Departamentos en guardia
En ese sentido, puntualizó que se mantendrán en sus labores los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Dirección de Bomberos, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, por mencionar algunas.

El funcionario municipal precisó que las personas que deseen aprovechar los estímulos en las contribuciones municipales podrán realizar el pago en las cajas recaudadoras de las estaciones de Seguridad Pública, así como en línea en https://www.ensenada.gob.mx 

.

 

...

Comentarios