Principal

Celebra Armando Ayala nueva clínica del IMSS

jueves, 23 de diciembre de 2021 · 01:33

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Luego de que la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda diera a conocer durante su conferencia mañanera, realizada en es este puerto, que se concretó la desincorporación de los terrenos para la construcción de la clínica de especialidades del Instituto Mexicano para el Seguro Social, el presidente municipal Armando Ayala Robles reconoció que esta acción será trascendental para el bienestar de las y los ensenadenses.

El primer edil recordó que por años, distintos sectores han pugnado por que se le dote a Ensenada de un nuevo hospital para abatir el rezago que los derechohabientes del IMSS, han padecido por décadas.

Esta situación, dijo, nos ha llevado a hacer realizar una serie de gestiones conjuntas, incluso desde administraciones pasadas. Y debemos reconocer que desde el sector empresarial se le ha dado un gran impulso a este tema; es por ello que agradecemos este anuncio de la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, ya que se fortalecerá la prestación de los servicios médicos de miles de ensenadenses.

Apoyo del presidente
Asimismo se refirió al gran apoyo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha brindado al pueblo de Ensenada, al igual que el director general del IMSS, Zoé Robledo, al destinar los recursos para este nuevo hospital.

El alcalde de Ensenada reiteró la disposición del XXIV Ayuntamiento para apoyar desde su ámbito de competencia para la consolidación de este hospital, que elevará la calidad de prestación de servicios de salud en el municipio.

 

...

Comentarios