Principal

Iniciarán en enero cursos de idiomas en Xochicalco

jueves, 23 de diciembre de 2021 · 01:51

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Conscientes de las necesidades educativas que predominan en la actualidad, el Centro de Idiomas de Universidad Xochicalco abrió las inscripciones a los diferentes cursos dirigidos a niños, adolescentes y adultos, para iniciar clases en enero en modalidad híbrida.

Diana Mariscal Valencia, coordinadora del Centro de Idiomas en el campus Ensenada, indicó que en la actualidad la globalización de la educación, los mercados, y el mundo en general, exigen a las personas prepararse mucho más de lo que se necesitaba hace unos años.

Por ello, dijo, el dominio de un idioma adicional a la lengua materna se ha vuelto indispensable para desarrollarse y destacar a nivel profesional.

“Nuestro moderno y dinámico método de enseñanza permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas en la lengua de su elección, preparándolos para interactuar en diferentes niveles de la vida cotidiana, así como para realizar exámenes reconocidos internacionalmente”, explicó.

ESTÁS A TIEMPO PARA APRENDER
Mariscal Valencia añadió que el mejor momento para estudiar otra lengua es a edad temprana, pero siempre se puede trazar la meta de continuar elevando el capital profesional como adultos con un nuevo idioma.

Mencionó que Universidad Xochicalco cuenta con cursos de carácter introductorio a idioma, vocabulario y cultura de las diferentes lenguas, en horarios flexibles y con docentes altamente capacitados y certificados para trabajar en la enseñanza virtual, además del respaldo y calidad de una gran trayectoria educativa.

Para enero de 2022, continuó, el Centro de Idiomas ofrece los cursos Inglés kids para niños de 7 a 11 años, e inglés y francés para adolescentes y adultos; así mismo, están próximos a apertura los cursos de japonés, alemán, coreano, chino mandarín y de Lengua de Señas Mexicanas.

Como parte de la apertura de clases en enero, los cursos se encuentran en período de inscripciones con cupo limitado e iniciando con la modalidad híbrida por medio del innovador Programa UXperience, que brinda la flexibilidad de una rápida y segura transición entre la modalidad presencial, virtual e híbrida, para asegurar la continuidad y exitosa culminación de tus estudios.

 

...

Comentarios