Principal

Modifican Ley de Ingresos y Egresos para 2022

jueves, 23 de diciembre de 2021 · 02:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El pleno del Cabildo aprobó por mayoría la tarde de este miércoles la modificación a la Ley de Ingresos 2022, referente a bajar al 17.5 por ciento el apartado de Impuesto predial referente a la construcción, por lo que se redujo en un 50 por ciento de la propuesta original.

El presidente municipal Armando Ayala Robles precisó que esta medida tomada por el Cabildo obedece a la recomendación que hicieran diputados y diputadas de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado.

Agregó que con esta adenda a la iniciativa de Ley de Ingresos para el próximo año, el monto proyectado a ingresar pasó a 2 mil 066 millones 822 mil 720 pesos con 03 centavos.

Otras modificaciones
Además, durante la presente sesión extraordinaria, se aprobó la modificación al presupuesto de egresos de la administración pública centralizada y entidades paramunicipales del municipio de Ensenada.

Ambas modificaciones serán turnadas en los términos que marca la Ley de Presupuesto y Ejercicio del Gasto Público del Estado de Baja California, al Congreso del Estado de Baja California para los efectos legales correspondientes.

 

...

Comentarios