Anuncia Ayala homologación salarial a policías, 20 patrullas y más cámaras

viernes, 24 de diciembre de 2021 · 17:56

Ensenada, B.C.- Viernes 24 de diciembre de 2021.- En el marco del brindis navideño con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el presidente Armando Ayala Robles resaltó que para el 2022 se realizarán nuevas mejoras dentro de la corporación local. 

Destacó el esfuerzo de todo el personal, pues en fechas importantes y de unión familiar, como la navidad, los hombres y mujeres de la corporación, deben dejar de lado a sus familias y enfocarse en la seguridad de todos los ciudadanos. 

El primer edil se reunió con los directores de las diferentes áreas al igual que subdirectores de la corporación local y aproximadamente 40 elementos policiales, que forman parte del gran equipo que brinda la protección y el servicio que se otorga a través del XXIV Ayuntamiento, en materia de seguridad a los ciudadanos.  

Además de resaltar la responsabilidad y valentía de las y los policías, Ayala Robles recordó que se dotará de más recursos a la corporación para que se sientan orgullosos de su trabajo.

“Vamos a seguir trabajando, luchando para que las problemáticas y deficiencias que llegan sean atendidas, haciendo lo extraordinario y no lo ordinario, brindando más recursos para que se sientan orgullosos de su corporación”, expresó Ayala Robles. 

También mencionó que se busca poner en marcha 20 nuevas unidades policiales y 150 cámaras de vigilancia en diferentes sectores de la comunidad, prestaciones, homologación salarial para elementos nuevos y jubilados. 

Dijo que será de gran ayuda para la comunidad, un mejoramiento en las condiciones que tiene la corporación local, con ello se ofrecerán mayores avances, ya que estarán motivados en las calles para atender a los ciudadanos y visitantes del municipio. 

Ayala Robles, agradeció el trabajo realizado en este año por los elementos policiales, pues gracias a su labor, se cerrará este operativo con buenos resultados, con los cuales la población tendrá mayor tranquilidad.

Cabe resaltar que durante el brindis estuvo presente el titular de la DSPM, David Armando Sánchez González; subdirectora de prevención al delito, María Elena Monreal Mendoza; capitán de bomberos, Gaspar Chávez y el director de Protección Civil, Julio Obregón.

...

Comentarios