Principal

Regala FGE sonrisas en posada navideña

viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dentro de las acciones que la Fiscalía General del Estado (FGE), impulsa por el bienestar integral de la niñez y la juventud en Baja California, realiza acercamientos personalizados que en época decembrina brinden calidez humana, compañía y alegría a menores que se encuentran en albergues y casas hogar en Baja California.

Las posadas, son una tradición mexicana, una costumbre en la que se enlazan emociones, convivencia y muestras de afecto, motivo por el cual, autoridades y personal de la Fiscalía  Regional de Ensenada, tuvieron la oportunidad de llenar de sonrisas el rostro de 22 niños, niñas y jóvenes de entre 2 y 21 años de edad, que habitan en la casa hogar “Los Niños de Jesús”, ubicada en Cañón Buenavista.

En el convivio, los menores y residentes del albergue bailaron, cantaron, quebraron una piñata y degustaron de un rico refrigerio, pizza, pastel, gelatinas, refrescos y bolsitas con dulces.

Entregan regalos
Posteriormente, les fueron entregados regalos como ropa, carritos, muñecas, juguetes deportivos y didácticos que fomenten el sano desarrollo y convivencia durante su estancia en el albergue.

Durante la posada, estuvieron presentes agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes también aportaron obsequios, y explicaron los presentes un poco del trabajo que un policía realiza a favor de la ciudadanía.

Más allá de las acciones de combate al crimen y en contra la delincuencia, la FGE se preocupa por el bienestar y las condiciones de vida en que se encuentran los bajacalifornianos, ya sean niños, jóvenes o adultos, que requieran algún apoyo especial.

 

...

Comentarios