Principal

Asesinan a balazos a un hombre en Nochebuena

Un hombre perdió la vida, debido a las heridas producidas por arma de fuego en calles de la delegación municipal de San Antonio de las Minas
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:49

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Un cadáver envuelto en una sábana y con huellas de violencia fue localizado el sábado por las autoridades, mismo que mostró huellas de violencia.
El hallazgo de los restos humanos fue producto de un reporte de la central de emergencias de C4, que alertó de una persona tendida sobre la tierra y tapada con una cobija en la delegación San Antonio de las Minas.
Personal de la Policía Municipal encontró a la víctima a eso de las 09:00 horas en la calle Benito Juárez entre B y C, enseguida solicitó la presencia de los paramédicos, debido a que el individuo no respondía al llamado y mostró manchas, al parecer, de sangre.
Los socorristas determinaron que el hombre tenía heridas hechas, posiblemente, por proyectiles de arma de fuego, como consecuencia, ya no tenía signos de vida.

Anterior hecho
La noche del jueves, las autoridades hallaron tres varones sin vida en una vivienda de la colonia Las Lomitas, luego de haber recibido un reporte que alertó de detonaciones de arma de fuego realizadas por un grupo armado.
Las víctimas de la violencia estaban tendidas sobre el piso de una casa de las calles Eucalipto entre Algarrobo y Alcatraz, después los paramédicos detectaron que no tenían signos de vida, así como heridas en sus cabezas hechas, presuntamente, por bala.
Las personas sin vida tenían entre 35 a 40 años y fueron encontradas por las autoridades en la sala de vivienda.

 

...

Comentarios