Principal

Concluyen descuentos de impuestos municipales

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:50

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

En apoyo a quienes presentan adeudos, el Gobierno de Ensenada informa que este lunes 27 de diciembre concluye la campaña de descuentos en diversos impuestos municipales.

La directora de Recaudación de Rentas Municipal, Martha Reyes Rodríguez recordó durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, que esta campaña impulsada por el alcalde Armando Ayala Robles, fue aprobada en el mes de octubre por el pleno del Cabildo.

Resaltó que, hasta el lunes 27 de diciembre, se otorgará el 50 por ciento (%) de descuento en multas y recargos en Predial e Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles; aunado, al 40% en multas de tránsito y transporte.

“Es importante precisar que el descuento en las multas de tránsito y transporte, aplica en las que no se saldaron dentro del plazo de 15 días, en el que por pronto pago se otorga hasta un 50% de descuento. Este beneficio, es sólo para quienes, por diversos motivos dejaron el adeudo para después”, explicó.

Precisó que quienes paguen el Predial en la página: www.ensenada.gob.mx, obtendrán un 2% de descuento adicional; además de que quienes paguen con tarjetas de crédito, podrán hacerlo en pagos de 3, 6 ó 9 meses sin intereses.

Martha Reyes recordó que, para tal fin, estarán habilitadas las cajas de la Casa Municipal; oficinas delegacionales; Rastro y Estación Central de la Policía Municipal, esta última brinda servicio las 24 horas de los 365 días del año.

Multas y recargos
Descuentos vigentes hasta el 27 de diciembre: 50% Recargos y multas de Impuesto Predial, 40% recargos y multas de Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, 40% recargos y multas generados por revalidación de permisos de alcoholes, 40% Recargo y multas generados por revalidación de permisos de salones sociales en cualquiera de sus modalidades, 40% Multas de Tránsito y Transporte.

Descuentos 40% en multas generadas por revalidación de estacionamiento exclusivo, 40% recargos y multas generados por el pago de permiso de comercio ambulante, 40% recargos y multas generados por anuncio de pared o adosado, rótulos electrónicos, anuncio tipo bandera o paleta, anuncio tipo directorio, tripie, cartelera y/o espectacular, pantalla electrónica, valla publicitaria.

También concluye el 40% de descuento en recargos y multas generados por el concepto de ocupación de la vía pública e instalación de áreas con mesas, sillas y bancas, incluyendo elementos que delimiten la ocupación de la vía pública. Además de pagar directamente en Recaudación de Rentas, se podrá hacer a través de la página: https://www.ensenada.gob.mx 

.

 

...

Comentarios