Principal

Retiran 500 kilos de basura en parque Tres Colonias

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 01:13

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 500 kilos de basura que estaba en los alrededores del parque Tres Colonias, de la colonia Valle Verde, fue retirado por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con apoyo de cinco personas detenidas por faltas administrativas.

María Elena Monreal Mendoza, subdirectora de Prevención al Delito, informó que estas actividades fueron realizadas mediante el programa de Recuperación de Espacios Públicos (REP), con el objetivo de mejorar la imagen de la localidad.

Dijo que se levantaron los desechos y maleza acumulada; se realizaron cajetes para retención de agua y encalamiento de árboles, con el apoyo voluntario de cinco infractores, que permutaron sus horas de arresto por trabajo comunitario.

Responsabilidad compartida
“Es una responsabilidad compartida para obtener un sano esparcimientos en entornos seguros para la niñez y las familias ensenadenses, por lo tanto es fundamental la participación de la población y las autoridades en estas actividades…”, sostuvo.

Para finalizar, la funcionaria hizo el llamado a la población interesada en participar o conocer estos programas, a que soliciten información al teléfono (646) 182-30-00, extensión 2742, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

 

...

Comentarios