Principal

Ofrece Cetys un modelo educativo de vanguardia

martes, 28 de diciembre de 2021 · 02:21

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para dar continuidad a la calidad educativa, el compromiso de Cetys Universidad con los jóvenes y su formación profesional se expresa en un modelo educativo a la vanguardia, con oferta internacional y enfocado a la innovación tecnológica, emprendimiento y compromiso social.

De acuerdo con la información proporcionada por la institución educativa, la Nueva Normalidad ha dado paso al uso extendido de la tecnología; con el Modelo Cetys Flex 360 Plus se ha logrado la continuidad de la educación de forma virtual, presencial e híbrida.

De esta manera, mantiene los Elementos Distintivos de la Educación del Sistema Cetys, como la Cultura de la Información, Emprendimiento e Innovación, Internacionalización, Sustentabilidad, Vinculación Empresarial y Responsabilidad Social.

VAN MÁS ALLÁ
El emprendimiento e innovación han traspasado la médula de la institución, es por eso que los estudiantes y egresados participan en programas de becas, fondos y apoyos financieros nacionales e internacionales, para hacer realidad sus emprendimientos, en los niveles de bachillerato, profesional y posgrado.

Asimismo, desde la aplicación de tecnologías, se cuenta con grupos estudiantiles que realizan proyectos aeroespaciales, de automotores, de programación de ROVs, tanto en concursos nacionales como internacionales, contando con el apoyo y asesoría de expertos dentro de la institución y docentes internacionales desde la modalidad Maestros sin Fronteras.

 

...

Comentarios