Principal

Roban a presidente de la Canaco local

martes, 28 de diciembre de 2021 · 02:21

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Rafael Chávez Montaño, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) de Ensenada, denunció daños y robo de lentes de sol Prada, en su tienda ubicada en la calle Primera.

El empresario dio a conocer el hurto en sus redes sociales y, posteriormente, compartió con El Vigía que el hecho ocurrió a las 21:30 horas de este domingo.

“Ahora fue en Ópticas Piwi la ruptura de cristales y robo de mercancía. Gracias a la policía por la pronta reacción. Gracias”, expresó en el mensaje adjunto a las fotografías.

De acuerdo al testimonial, Chávez Montaño cerró a las 17:00 horas, como habitualmente lo hace en ese día, y más tarde un sujeto utilizó una piedra para romper un vidrio de la fachada y un exhibidor. El presunto responsable sustrajo 4 lentes e intentó huir, pero fue detenido por vecinos del lugar; posteriormente acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para asegurar a dicha persona.

RECUPERAN DOS RELOJES
Chávez Montaño comentó que recuperaron dos lentes dañados, mientras que los otros están perdidos.

El presidente de la Canaco-Servytur de Ensenada reiteró el agradecimiento a la acción de los demás comerciantes y la pronta respuesta por parte de la policía municipal, además de que llamó a las y los socios a tener cuidado.

Agregó que, debido a esto, ahora considerará poner una cortina de acero, pues únicamente cuenta con una puerta de cristal y los ventanales.

 

...

Comentarios