Principal

Piden a Ayala salir a pasear sin escoltas

miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 02:05

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La comunidad lectora de El Vigía sugirió al presidente Armando Ayala Robles que salga sin escoltas para que se dé cuenta de la inseguridad que vive la ciudadanía del municipio de Ensenada, según opinaron en los foros públicos del diario.

Lo anterior luego de que el alcalde porteño aseguró la disminución en los delitos, tras la labor coordinada del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y las corporaciones estatales y federales.

“Martín Mendoza” comentó: “En serio, hay que sacarlo a pasear sin escoltas, para que vea cómo vivimos los mortales todos los días. Anda en una dimensión desconocida”, mientras que “Sergio Reyes” cuestionó: “¿De qué ciudad habla? Antier mataron a 3 en la Indeco”.

“She Ly” señaló: “¡Meee! ¿Acaso vive en una cueva sin comunicación con el exterior, para no enterarse de la matazón y delincuencia de todos los días?”.

“Liz Landín” coincidió con esta percepción: “Sr. Alcalde (Armando Ayala Robles) ¿dónde vive usted que no mira la verdadera realidad de nuestra ciudad? ¿Transita las calles también o usa helicóptero?”.

“Conal True” agregó: “¿En qué ciudad vive? La ciudadanía tenemos otros datos”, al tiempo que “José Armando Ochoa Ramírez” bromeó: “Hay una Ensenada por el lado de Europa, ¿será esa?”.

Otros datos
“Fidel A. Palacios” comparó a Ayala Robles con las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador: “No, pues nuestro alcalde, al igual que nuestro presidente, tienen otros datos, jajaja”.

Y “Paola Kotkoff” remató: “Entonces ¿por qué tiene 6 camionetas afuera de su casa, con personal de seguridad las 24 horas, con cámaras instaladas en las calles? Todas apuntadas hacia su casa”.

Las personas interesadas en leer más opiniones, podrán consultar los foros públicos en el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia 

.



 

...

Comentarios