Principal

Sigue recolección de basura en festividades

miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 01:59

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con motivo de las fiestas de fin de año, el Gobierno de Ensenada redoblará actividades en materia de recolección de basura, pues incluso durante los días de asueto oficiales no se han detenido dichas labores, afirmó el director de Servicios Públicos Municipales.

Francisco González Revilla dio a conocer que el personal sindicalizado y/o de confianza, ha continuado con las jornadas diarias de servicio en las rutas programadas.

Resaltó que en esta temporada se incrementa hasta 25 por ciento la generación de residuos domésticos, por los convivios e intercambios de obsequios; aunado a que, en el Relleno Sanitario incrementa el tráfico de unidades recolectoras de servicio público y particular.

BASURA EN SU LUGAR
“Sabemos que hay colonias en las que se han presentado retrasos, pero estamos haciendo los ajustes necesarios para cumplir con las rutas municipales y complementarias. Queremos solventar cualquier situación que derive en molestias y/o en problemas de contaminación”, apuntó.

El funcionario subrayó la importancia de colocar la basura en bolsas dentro de tambos y contenedores, pues hay quienes la dejan en lugares no permitidos, lo que complica el trabajo para el personal y genera mala imagen en las comunidades.

Para finalizar, González Revilla recordó que para reportes sobre el servicio de recolección, la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp (646) 111-61-09, en la que se canalizan y atienden a la brevedad las demandas de la ciudadanía.

 

...

Comentarios