Principal

Pide Canaco “blindar” Macroplaza y periferia

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:56

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Ensenada (Canaco-Servytur) agradecieron el inicio del operativo “Diciembre Seguro”, aunque consideraron que debería extenderse y “blindar” también a sus agremiados ubicados en la Macroplaza del Mar y periferia.
Rafael Chávez Montaño, presidente del organismo, lo refirió a El Vigía luego de la puesta en marcha de dicha estrategia en la que participan agentes de los tres órdenes de gobierno, con el fin de brindar seguridad a las personas durante sus compras navideñas. 
El empresario recordó que la Canaco depende de los comerciantes, por lo que siempre están interesados en se encuentre seguro dicho sector. 
“Le agradecemos al alcalde Armando Ayala Robles su iniciativa de proteger y blindar al comercio del centro. Le agradeceríamos muchísimo que ‘blindara’ la Macroplaza y periferia de la ciudad, puesto que también están afiliados a la Canaco y queremos que tenga la oportunidad de estar seguros en esta época decembrina”, expresó.

Buena iniciativa
Chávez Montaño destacó que es una buena iniciativa, misma que se dio en los gobiernos de Enrique Pelayo Torres, Gilberto Hirata Chico y Marco Antonio Novelo, con quienes colaboraron en estas acciones. 
Agregó que las autoridades son las que conocen las zonas más peligrosas, por lo que se mostró confiado en que brindarán el apoyo respectivo.
Por último, refirió que el periodo de ventas fuerte comienza desde el 1 de diciembre y concluye hasta después del 6 de enero, de 2022, con motivo del Día de Reyes. 

 

...

Comentarios