Principal

Concluirá en enero operativo de auxilio vial

jueves, 30 de diciembre de 2021 · 01:26

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

El Programa de Auxilio Vial implementado por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), concluirá el próximo 2 de enero de 2022.

Personal de la dependencia federal informó a la prensa que estarán disponibles 12 unidades para realizar recorridos en los más de mil 900 kilómetros de carreteras federales libres de peaje, mismas que existen en Baja California.

Recordaron que comenzó el pasado 20 de diciembre, con el fin de garantizar la seguridad a las personas que transiten por las carreteras de la entidad, además de brindarles apoyo en caso de que los vehículos registren alguna falla mecánica durante los traslados.

Para brindar confianza a las y los usuarios de estos caminos, prosiguieron en el comunicado oficial, estos trabajos están debidamente identificados.

Bien equipados
Agregaron que para poder cumplir con estas labores han sido equipados con gasolina, agua, herramientas y dispositivos de comunicación, con el fin de brindar el auxilio respectivo, en caso de ser necesario.

“Durante el presente periodo vacacional se incrementa de tránsito por las carreteras, por lo que se reitera a los automovilistas manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y el señalamiento vial”, concluyeron las autoridades de la SICT.

 

...

Comentarios