Principal

Recibe hombre descarga eléctrica y pierde la vida

jueves, 30 de diciembre de 2021 · 01:38

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

La mañana del miércoles un hombre perdió la vida, al parecer, por una descarga eléctrica en un sitio de construcción de la colonia Ampliación Buenaventura.

La víctima, un varón de unos 50 años, quedó tendido sobre la acera de la avenida México y la calle 16 de Septiembre, junto a una vivienda en construcción de dos niveles.

El hombre fue localizado por la Policía Municipal en la baqueta, después de un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de una víctima de descarga eléctrica en las mencionadas calles.

En el piso quedó una mancha rojiza de gran tamaño, sobre ella se encontró a la víctima tendida boca arriba, después paramédicos de Bomberos Ensenada determinaron que no contaba con signos de vida.

Quemadura en la cabeza
Los socorristas encontraron en la cabeza del varón una lesión tipo quemadura producida, presuntamente, por la descarga eléctrica, también una herida hecha por un golpe, posiblemente, por la caída.

Los obreros de la construcción mencionaron a las autoridades investigadoras que la víctima era conocida como Feliciano y se desempeñaba como contratista.

Agregaron que momentos antes el hombre se encontraba en la parte superior de la obra y, presuntamente, tuvo contacto con las líneas de energía eléctrica, recibió una descarga, enseguida fue expulsado al piso y cayó a la acera.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

...

Comentarios