Principal

Sancionan construcción de inmueble irregular

jueves, 30 de diciembre de 2021 · 01:33

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por realizar trabajos para la construcción de -al parecer- un almacén en la zona centro, sin contar con los permisos requeridos, elementos de la de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) sancionaron a personal encargado de la obra.

El responsable del departamento de la Policía Ecológica, Oswaldo Portillo Sánchez, informó que la intervención fue llevada a cabo el pasado 15 de diciembre, entre la calle Octava y avenida Alvarado.

Agentes encontraron a los empleados del lugar cuando efectuaban labores para construir el inmueble, sin los permisos correspondientes, tales como uso de suelo y licencia ambiental, entre otros.

Por lo anterior, dio a conocer el oficial, se desprendió una boleta de infracción por la falta cometida y se les explicaron los pasos a seguir para los trámites de los permisos necesarios.

FUE CLAUSURADA
Fue el pasado 28 de diciembre, cuando los agentes dieron seguimiento a la sanción elaborada, percatándose que continuaba la obra de manera irregular.

En coordinación con los inspectores de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, se elaboró un acta circunstanciada de clausura y suspensión temporal de actividades, procediéndose a la clausura temporal con dos sellos.

Para finalizar, Portillo Sánchez reiteró el exhorto a la población a que realicen sus denuncias al número de emergencia 911, o al 089 para denuncia anónima, y a través del número telefónico (646) 182-30-00, extensión 2742.

 

...

Comentarios