Principal

Cerrarán oficinas municipales por Año Nuevo

viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con motivo de la celebración del Año Nuevo 2022, a partir de las 12:00 horas del viernes 31 de diciembre, permanecerá cerrada la Casa Municipal y otras oficinas; excepto las dependencias que requieren montar guardias para la operatividad de las mismas.

El oficial mayor del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, Juan Antonio Guillén Sánchez, informó que el día 1 de enero de 2022 será una fecha inhábil para el personal municipal, por lo que las instalaciones estarán cerradas.

Puntualizó que, por la naturaleza de los servicios que brindan a la población, continuará en funciones la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Dirección de Bomberos, Dirección de Servicios Públicos Municipales, entre otras.

Guillén Sánchez manifestó que las personas que deseen pagar su predial en los próximos días del año, lo pueden hacer en la estación de Policía en Pórticos del Mar, así como calle Novena y avenida Espinoza, o en línea en www.ensenada.gob.mx.

Finalmente, el funcionario agregó hizo un llamado a la población para que programe sus trámites antes del viernes al mediodía, o hasta el lunes 27 de diciembre, en el horario habitual de las 8:00 a las 17:00 horas.

 

...

Comentarios