Principal

Piden decomisar armas en lugar de la pirotecnia

viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La comunidad lectora de El Vigía señaló que, en lugar de los decomisos de pirotecnia, las autoridades municipales deberían de trabajar en decomisar armas y drogas, según opinaron en los foros públicos del diario.

Lo anterior, luego de darse a conocer que personal de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, del XXIV Ayuntamiento, aseguró más de 8 mil piezas de pirotecnia, como resultado de indagaciones en cruceros y puestos de la zona urbana.

“Ramón Enrique López” cuestionó: “¿Y para cuándo el decomiso de drogas?”, a lo que “Ciro Caballero” también coincidió: “La pirotecnia sí sale. Las armas no las encuentran nunca”.

“Oskar Forstaken” se burló del hecho: “Decomiso de pirotecnia y no de armas o droga. Son la mama…, jajaja”, al igual que “Emilio Rodríguez”: “Ni el FBI es tan cabr…, que gobierno tan eficiente. Nos asombra su capacidad”.

“Gretchen Rodríguez” invitó a las autoridades a visitar otros sitios: “Vengan acá, a Villas 4, 6 y 7. Hay mucha venta en la calle y en todas las tienditas”, al igual que “Ana Lilia Hernández Tapia”: “¿Por qué no se van a los comercios de la (calle) Primera? Esa gente de los cruceros trae puras luces de bengala y bolitas de humo. ¡Pura faramalla!”.

Se muestran dudosos
“Carlos Ochoa” se mostró dudoso de que realmente vaya a funcionar el decomiso: “Esperaré al 31 (de diciembre), para poder creer”.

Y “Gloria Soares” consideró que esta medida debería haberse tomado hace tiempo: “Tenían desde noviembre vendiendo pirotecnia. Me extraña que apenas hasta este mes les hayan decomisado la mercancía”.

Las personas interesadas en leer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales:
https://www.facebook.com/elvigia 

.

 

...

Comentarios