Principal

Concluyen sus estudios 691 alumnos de UABC

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 01:02

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de mil 691 estudiantes de los distintos programas educativos de la UABC en el Campus Ensenada celebraron la conclusión de sus estudios universitarios con la Ceremonia de Potenciales a Egresar Generación 2021-2, presidida por las autoridades universitarias.

Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora del Campus Ensenada, expresó su orgullo y satisfacción de la conclusión de sus estudios profesionales, que iniciaron con emoción, curiosidad y aspiración de conocimiento; además de que la universidad cumple con su función de formar profesionistas y a través de ello rinde cuentas a la sociedad de Baja California.

Asimismo, los invitó a colocarse el fistol de egresado como símbolo de identidad y pertenencia a la UABC, con el escudo universitario que alude a la naturaleza de Baja California.

INVITA A SEGUIR VALORES
En tanto, Antonio Rosalío Rodríguez Berrelleza, coordinador general de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, externó su felicitación a los egresados y los invitó a poner en práctica todo lo aprendido en las aulas, no sólo los conocimientos teóricos y prácticos, sino también los valores que representan a todos los cimarrones que forman y han formado parte de la comunidad universitaria.

“Para ser un buen universitario, y ahora en su etapa profesionista, no basta con dominar habilidades y saberes técnicos, sino que es necesario adoptar un fuerte compromiso con la sociedad a la que servirán”, concluyó.

 

 

...

Comentarios