Principal

‘Encenderán’ Navidad en Plaza Santo Tomás

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:42

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Centro Cultural Santo Tomás, en coordinación con el XXIV Ayuntamiento de Ensenada, encenderán este sábado a las 19:00 horas, el primer arbolito alusivo a las fiestas navideñas, que estará exhibido toda la temporada en la Plaza Santo Tomás de calle Miramar entre las calles Sexta y Séptima.

Keiko Nishikawa Chávez, coordinadora de la Plaza Santo Tomás, informó que esta actividad forma parte de las enlistadas durante 2021 para darle uso y disfrute a la Plaza que por protocolos de la pandemia redujo sus aforos los últimos dos años.

Para este evento, Nishikawa mencionó el apoyo y coordinación de la oficina de Proturismo, en virtud del alcance que tiene el proyecto arquitectónico e histórico como atractivo para propios y visitantes, en especial por la época pre navideña.

“Navidad en la Plaza”
El encendido del arbolito abre las actividades de una amplia agenda que forma parte del programa “Navidad en la Plaza” del Centro Cultural Santo Tomás que convoca a niños y padres de familia para participar en ellas.

Además, ser testigos de los instrumentos que utilizaron los primeros pobladores de la ciudad en la fabricación del vino, las esculturas que forman parte del escenario como la elaborada por el artista ensenadense Alfonso Arámbula Robles, con un amplio historial de aportaciones personales a la ciudad.

 

...

Comentarios